Cocina Canalla

Muchos tacos, y no de los comestibles. Esta será la primera impresión que te vas a llevar cuando hojees sus primeras páginas. ‘Cocina Canalla’ es el libro más gamberro y con menos pelos en la lengua para aprender a comer bien. Sin duda, se trata de un recetario muy diferente al resto que acumulas en casa y se convertirá en el que marque la diferencia. Aun así, el propósito queda claro desde el principio: comer sano es fácil, rico y barato.

Los autores son Michelle Davis y Matt Holloway, la pareja del blog de cocina vegana Thug Kitchen. Y aunque hablen en broma, ellos son unos bloggers que van muy en serio. Son unos cocineros combativos que, con miles de seguidores de todo el mundo, defienden la alimentación sana fundamentada en los vegetales.

‘Cocina Canalla’ es un libro fresco y divertido que nos puede servir de guía para mejorar nuestra alimentación a los que tienen poca maña en la cocina o a los que les falta experiencia entre fogones. El libro destaca por tener una personalidad arrolladora que, a pesar de contar con recetas sencillas y sanas, lo combina también con platos típicos americanos, de estilo mejicano y otros basados en la cocina oriental. Por eso es apto para todos los públicos porqué, más allá de su lenguaje desenfadado, está repleto de recetas fáciles y muy atractivas. No faltan las recetas para cada momento del día. Por ejemplo, una de las muchas maravillas de este libro es que nos plantea algunos postres bajos en hidratos que nos pueden ayudar a mantener a raya nuestra dieta, aunque también es cierto que no faltan recetas dulces para los más golosos, que también se deben incluir, de vez en cuando, en nuestra dieta.

Estamos delante de un libro de cocina que enamora e inspira. Un aspecto muy importante para los que buscamos sorprender a nuestros invitados con platos deliciosos, originales y que cuestan muy poco, en todos los sentidos. Además, si sois fans de la cocina tex-mex y oriental, este libro os será muy útil.‘Cocina Canalla’ se ha escrito para hacernos comer sano sin dejarnos el sueldo ni los nervios.

This entry was posted in MasGourmets. Bookmark the permalink.

Comments are closed.