Minifuets de mozzarella

De una combinación perfecta de innovación y excelencia, nacen los minifuets de mozzarella de CANPORK. La marca, en el mercado desde hace sólo unos pocos meses, nace bajo el amparo de la familia Mas y con la experiencia que les aportan los 70 años que celebran este 2015 las charcuterías Mas Gourmets. CANPORK aglutina todos los productos de innovación de la compañía y será la responsable de productos tan emblemáticos para la empresa como los minifuets de sabores, las butifarras de rosas o toda la línea de butifarras de huevo rellenas. Además de todos estos productos ya míticos y con gran demanda en las tiendas, la nueva marca quiere sacar de forma regular nuevos sabores al mercado.

Basados en una receta original del fundador de la marca, para la elaboración de este producto se utilizan las mejores materias primas. Todos sabemos que la mozzarella es originaria de Italia y que se elabora con leche de búfala, ¿pero sabíais que concentra más proteínas, grasas y lactosa que un queso elaborado con leche de vaca?

Con un color blanco amarillento, poco sabor y una textura suave, sus características la hacen ideal para combinar con muchos ingredientes en las elaboraciones culinarias, pudiéndose encontrar en diferentes formatos, la clásica forma redondeada, en pequeñas bolitas, rallado, etc., dependiendo siempre de su estado de maduración. La mozzarella más utilizada es la que está casi seca, la que se usa para fundir con la pizza o la pasta pero fresca, en ensaladas o exquisitos bocadillos se convierte en un excelente ingrediente para nuestras elaboraciones culinarias.

Ideales para hacer montaditos o para tomar en el aperitivo o a cualquier hora del día cuando el hambre empieza a aparecer, los minifuets de mozzarella se venden a granel o en divertidos conos, para los más impacientes y que no pueden esperar a llegar a casa para metérselos en la boca.

This entry was posted in MasGourmets. Bookmark the permalink.

Comments are closed.