Just Married

Desde hace unos días, varias tiendas MASGOURMETS están acogiendo degustaciones de los productos Just Married y hoy queremos conocer un poco más acerca de este nuevo concepto de comida precocinada.

Just Married es un proyecto de Carles Camós que después de varios años en el mundo de la restauración decidió llevar el restaurante a casa de sus clientes. Así que creó la marca y un surtido de productos basados en un caldo. Pero no en cualquier caldo, sino un caldo de calidad que le ha servido de base para elaborar un gran surtido de deliciosos platos, desde los más sabrosos risottos hasta una deliciosa fideua al punto de calamar. Todos siguen el mismo esquema: un caldo en una lata y la justa cantidad del ingrediente seco, sea arroz, fideos u otros tipos de pasta. Y la preparación no puede ser más fácil: sólo hay que abrir, vaciar, calentar, mover de vez en cuando, vigilar el fuego y, si queréis, darle un toque personal.

Los productos de Just Married son un concepto de cocina artesanal aplicada a la industria de los alimentos preparados. Las recetas se preparan de forma artesanal, a la cazuela y con mucho cariño.
Sin conservantes, colorantes, ni aromas artificiales, con ingredientes  naturales y, lo que es más importante, de primera calidad.

Just Married es alta gastronomía envasada en una lata. Cada una es única y contiene las mejores recetas a base de arroz y de fideos de nuestra cultura culinaria. Y para que lo podáis probar y opinar por vosotros mismo os animamos a acercaros estos días a MASGOURMETS. La próxima cita este viernes en la tienda de la Illa Diagonal.

This entry was posted in MasGourmets. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>