Apoyando a la cultura

La semana pasada Mas Gourmets participó en la séptima edición de los Premios Tendències que organiza El Mundo Catalunya. La fiesta del Tendències reunió a numerosas personalidades del ámbito artístico, empresarial y político en el Hotel Alma de Barcelona.

Un jardín precioso y una noche cálida que recordaba el verano que se acaba de despedir, se convirtieron en el entorno perfecto para apoyar y festejar la cultura.

Nosotros, como no podía ser de otra manera, quisimos estar apoyando a la cultura de la mejor manera que sabemos: de la mano de la gastronomía. Allí estuvo nuestra butifarra envuelta en tortitas y cubierta de cebolla, que los asistentes hicieron cola para probar y repetir en más de una ocasión. Y no estuvimos solos ya que en una noche tan especial como esta nos acompañó “nuestro chef” Iker Erauzkin.

Os dejamos algunas fotos del evento y en este link (http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/07/5434231dca47410b098b4596.html) podéis consultar todos los premiados de la noche.

This entry was posted in MasGourmets. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>